La Segunda Provincial registró grandes goleadas en la penúltima jornada de Liga

Con las respectivas clasificaciones ya decididas, el juego de ataque prima sobre el defensivo, y sólo tres equipos se quedaron sin marcar.

La liga provincial de fútbol disputó el pasado fin de semana su penúltima jornada con todas las posiciones ya decididas, puesto que en la Primera hace ya varios fines de semana que el Turégano se alzó con el título y Unami B y Espinar Arlequín confirmaron su descenso de categoría, mientras que en la Segunda el Bernardos ya cantó el alirón, y la Gimnástica Ayllonesa celebró su ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial.

Quizá por ello los equipos han optado por preocuparse menos del resultado final de sus partidos, y sí de disfrutar más con el fútbol de ataque. Prueba de ello la tenemos en los 32 goles que se marcaron en los siete partidos de la Primera Provincial, y ello teniendo en cuenta que en uno de ellos, el que enfrentó a La Granja B y Sepúlveda el marcador final señaló un 0-0, o los ¡45! tantos que se anotaron en los siete partidos de la Segunda Provincial.

La mención especial en el apartado realizador se la llevaron los conjuntos de Bernardos y Villacastín, que marcaron siete goles cada uno, por seis que le hizo el Sporting Nava al Racing Castilla. Tres equipos acabaron sus partidos con cinco goles en su casillero, Cantalejo y Turégano en la Primera, y San Cristóbal en Segunda, con el mérito añadido para este último equipo que los goles los marcó jugando fuera de casa. El 2-5 que le endosó al Pinillos se convirtió en la mayor goleada de un equipo visitante en esta jornada.

FuenteEl Adelantado 
Compartir