La subdelegada entregará mañana un nuevo vehículo a la Policía Local

El concejal de Policía y Tráfico de la villa, Marcos Rodríguez, ha informado de que mañana a las 11.00 de la mañana tendrá lugar el acto oficial de entrega de un nuevo vehículo para la Policía Local de la villa.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, será la encargada de hacer entrega de este vehículo al alcalde de la villa, Jesús García, en nombre de la dirección provincial de Tráfico que es quien ha concedido al municipio este coche.

El coche, que ya se encuentra en dependencias municipales, es un monovolumen de la marca Lancia que está dotado con un etilómetro y equipado completamente, el concejal de Tráfico apuntó por ejemplo que cuenta con conexión a internet lo que facilita la realización de cualquier diligencia in situ.

Rodríguez afirmó que con él podrán poner en marcha periódicamente campañas específicas, y ya tienen previsto iniciar una de control de ciclomotores en aplicación de la nueva ley que les obliga a estos vehículos a pasar la ITV. Así señaló que procederán a retirar los permisos de circulación de aquellos ciclomotores que no hayan pasado la inspección dándoles un plazo para pasarla y devolverles el permiso cuando lo hayan hecho o sancionarles en caso de no haber cumplido con el trámite.

FuenteN.P. 
Compartir