Respaldo de la sociedad

Las principales autoridades de Segovia no quisieron faltar a la presentación del “Otro periódico de Segovia”. Compañeros de otros medios, concejales y diputados asistieron a la puesta de largo en el “Esteban Vicente”

Una amplia representación de la sociedad segoviana quiso acompañar a EL ADELANTADO DE SEGOVIA en la puesta de largo de su nueva apuesta empresarial: la página web eladelantado.com

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la Diputación, Javier Santamaría; la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo; el director de Comunicación de la Junta, Ángel Losada; y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo no se perdieron la cita.

Junto a ellos se encontraban los máximos responsables del PP y PSOE en Segovia, Francisco Vázquez y Juan Luis Gordo; el viceportavoz del PP en las Cortes Regionales, Juan José Sanz Vitorio, y el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Jesús Merino; así como el diputado nacional Javier Gómez Darmendrail, y el procurador regional Juan Ramón Represa.

Asímismo, asistieron los concejales Juan Cruz Aragoneses, Clara Luquero, Óscar Alonso y Javier Arranz, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beatriz Escudero; y los diputados provinciales socialistas José Damián Gómez, Javier Madrigal, María Luisa San Román, José Luis Acebes y Marimar García.

Además de la anfitriona, la directora del Museo Esteban Vicente, Ana Martínez de Aguilar, se encontraba la directora de la Oficina de Segovia 2016, Nuria Preciado, y el director de Negocios, Gregorio Domingo, y el de Inversiones, Fernando Cañamaque, de la Caja Rural de Segovia.

Los compañeros de profesión quisieron también acompañarnos, encabezados por el director de Castilla y León Televisión en Segovia, César Gómez; el presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia, Alfredo Matesanz; y los responsables de prensa del Ayuntamiento, Ignacio Martín; de la Diputación, José María Bravo; de la Subdelegación, Conchi Garía; del PP, Noelia Gómez; y de Caja Segovia, Gema Hernando.

El equipo directivo de El Adelantado, con Carlos Herranz, Javier Hernando, Aurelio Martín, Jesús Martínez, David Matarranz y Miguel Casado, y gran parte de la plantilla, así como colaboradores como Luis Pérez de Cossío y José Antonio Postigo; e integrantes de las empresas Globales, Dándole Vueltas e Iberzal.com

FuenteEl Adelantado 
Compartir